¿Dónde puedo vender mis monedas antiguas ?

¿Dónde se pueden vender las monedas antiguas?


Tengo bastantes lugares para comprar y vender mis monedas, básicamente los mejores lugares para comprar y vender tus monedas, como en una tienda de monedas local como mi mamá y mi papá.

Comenzamos en 1973 y básicamente hemos estado comprando y vendiendo monedas durante mucho tiempo. Puedo conocer a alguien de persona a persona, esta es siempre la mejor manera de hacerlo ahora, ¿cómo sé que obtendré un precio justo?


Subasta de entradas en vivo de abril de 2022

Billetes franceses e internacionales

Plazo de solicitud:

Viernes 08 enero 2021

fecha final:

Martes 06 abril 2022

A partir de las 14:00 horas (París)

El proceso de compra y venta de divisas Mary Ann tiene algunas preguntas aquí hoy.    

   Consign now

         

¿cómo saber si está obteniendo un precio justopara tus monedas ?

Bueno, básicamente, yo diría que el primer paso es contactar a su agente local, hacerles algunas preguntas sobre cuánto tiempo ha estado en el negocio, cuanto más tiempo esté en la comunidad, mejor estará en una oficina comercial.

Están registrados en la Cámara de Comercio y si es necesario, si no está seguro, incluso puede comunicarse con el departamento de policía local y le darán el historial si ha habido buenos o malos tratos con una empresa.

Dónde se pueden vender las monedas antiguas?

¿Sería útil si lo limpiara y organizara antes de traerlo?

Nunca jamás limpiarás tus monedas porque la limpieza puede dañar las monedas y si las organizas.

Entonces sugiero que los deje así para que nunca limpien y los traigan, Compre y venda en línea, hay muchas compras y ventas en Internet en este momento.

Pero de nuevo cuando compro cosas personalmente me gustaría saber con quién estoy tratando porque si tengo un mal trato quiero saber dónde está alguien y si tengo un buen trato con ellos quiero darles la mano y agradecerles.

Tenga en cuenta que hay muchas empresas que prometen muchas cosas en Internet y es muy tentador intentar conseguir ese último porcentaje, pero la mayoría de las tiendas de monedas locales le pagarán lo que vale.

Por lo tanto, generalmente no vale la pena correr el riesgo de perder sus monedas por correo enviándolas a una empresa o no está seguro de estar en línea, por lo que mi sugerencia es una tienda de monedas local


En caso de que los envíe primero a un servicio de calificación profesional, bueno, realmente no necesita enviar sus monedas a un servicio de calificación profesional para obtener un precio justo, básicamente puede ser necesario enviar monedas, pero el profesional generalmente necesita hacerlo. igualar


Le digo que lo que la gente no le dice es que envían estas monedas para clasificarlas y empaquetarlas, pero el proceso cuesta $ 26 por moneda y toma de tres a cuatro semanas, y por lo general, la mayoría de las monedas no valen la pena para detener la valoración.


Pero puede haber algunos, pero su distribuidor local de monedas podrá decirle frente a usted qué monedas debe y no debe enviar por monedas viejas que valen más monedas.

Las monedas viejas no siempre valen más, ese es un nombre inapropiado, en realidad hay monedas viejas en mi tienda que vendo por quince dólares la pieza, lo que significa que si ha tenido esa moneda durante 2000 años, solo ganó quince dólares, lo que hace que la moneda valioso es el contenido Grado de metal Grado estatal, lo que significa que el estado está desgastado o en perfectas condiciones

Y si fue oro o plata, probablemente influyó el año en que se acuñó, pero no la edad en la que ocurrió porque puede ser que en algunos años haya un incendio en la ceca y no dijeron en qué punto. en el año y las que se hicieron valen más


Así como algunas casas de moneda son más valiosas, como la de San Francisco, puede ser más valiosa que las de Filadelfia. Y también hubo casas de moneda que no existían en el siglo XIX. Había ferrocarriles de Carson City. ¿Es nuevo?

Orleans mint charlotte significa que las mentas dahloniga pueden ser solo esas monedas


¿Cómo averiguaría si tengo una moneda rara? 

Una de las mejores formas, como en la industria automotriz, es que el libro azul de las monedas existe desde hace 50 años o más.

Que es lo que realmente necesitas. Hay mucha información aquí. Es una gran pista, por lo general, si ves un precio aquí, el comerciante te pagará cerca de ese precio o un poco más bajo ahora. Si tuviera un conjunto completo como este, ¿valdrían más la pena?

Colecciones enteras de las que estás hablando, mucha gente viene aquí y recoge sus monedas o comprando sus monedas las pondrá en estas carpetas

Pero puede haber algunos agujeros faltantes en general.Los agujeros faltantes son las fechas raras porque muchas personas que recolectaron monedas las sacaron de circulación y las colocaron aquí.

...