así se limpian las Monedas antiguas sin dañiarlas

Así es como se limpian las monedas antiguas


Lo que recomiendo a los amigos es que si son monedas de plata, las monedas valiosas no lo limpian si son monedas.



Por favor, no lo limpie porque vale mi dinero si es de estas monedas de plata y no limpie estas monedas, pero si tiene monedas de cobre, tampoco se recomienda limpiarlo.



Porque en su estado normal valen mi dinero pero si insistes en limpiarlos quieres limpiarlos para que estén en tu colección si eso es demasiado vil, limpié las monedas pero no las vendo ahí


Así es como se limpian las monedas antiguas

Te tienen que saber qué monedas es porque a veces un ejemplo de esta moneda no sabemos cuál es la moneda porque no se ha visto y no hay formas de almacenarla así, tampoco vemos las monedas. Mire en la moneda en el centro hay una moneda de 5 No se menciona nada más allí, pero no se sabe qué son las monedas de 5 centavos



Monedas valiosas no lo limpian pero como te digo si quieres limpiarlo e insistes en guardarlo en tu colección puedes hacerlo y aquí te daré un producto


Así es como se limpian las monedas antiguas


Aquí prefiero mostrarte un producto con el que puedes limpiar monedas viejas ¿Cómo puedo limpiar mis monedas limpias?



Hay tantas monedas que no sabemos qué es la moneda, pero si nos limpiamos, sabremos qué son las monedas para saber qué monedas encontramos, por eso amigos esta es una botella que se llama brazo. , y aquí tiene una tapa que se usa para limpiar cosas de metal.



A ver si está bien ahí, está limpio, da brillo y protege metales de todos los colores y también brillo, y ahí veremos cromo limpio, da brillo y protege el metal. Llama al abrazo y puedes comprarlo allí Es un bote pequeño que venden en cualquier ferretería de tu área



Si hay una ferretería, puedes ir y pedir esta botella que cito que se llama el brazo de tu pie, así que el líquido que me va a abrazar y también lo venden en forma de tubo como ungüento, también venden que viene un ungüento y eso viene en un liquido



Entonces con este líquido puedes limpiar tus monedas viejas así que amigos vamos a probar cómo están nuestras monedas aquí tenemos una moneda pequeña si aparece pero usaremos otra moneda esta que tengo en mi mano si eso es bueno esto no es visible no es muy claro



Pero la recomendación que te doy es que pongas este líquido en un vasito de vidrio y pongas tus monedas en él por dos o tres horas y luego lo limpiamos pero esta vez lo haremos rápido por él El artículo de este líquido no darte


Así es como se limpian las monedas

Puedes hacerlo con tu dedo para que no te lastime la piel hay un liquido amarillo para ti pueden limpiar las monedas viejas si ven el color que tenia antes de verter el liquido sobre ellas y esperemos un ratito ahí no hay nada mio ahí,



Entonces ahí está la tapa que vamos a vaciar del líquido y si tienes un trapo, lo que hago es ponerlo en mi mano, voy a empezar a tallarlo así pero esta moneda estará en el juego. no estará a la venta para amigos, porque aparece más tarde cuando lo limpiamos



Pero si queremos saber qué son las monedas, porque hay monedas no podemos ver las monedas o cómo se ven ahí toda la sociedad, hace falta mucha paciencia ya que les dije esta moneda si está limpia bien


Así es como se limpian las monedas antiguas

Mira como se limpia ahí, el igella se ve muy diferente pero necesita mi tiempo, hay que ponerlo en una taza con este líquido y dejarlo ahí por unas 23 horas y limpiarlo pero bueno, ya lo limpié, ya lo limpié un poco



Mira la republica mexicana, esta es la iguila del frente y la dejo mi tiempo asi que nada me gusta como hace dos minutos me voy y miro de este lado a la sinama la dejé ahí como esta lech con mi mano pero si Lo dejo mi tiempo seguirá siendo mis bellos amigos,



Entonces, si quieres que tus monedas sean así de hermosas, puedes ver que dice Mira un centavo, digámoslo así, un centavo mil ochocientos ochenta mil 837 y la letra M así.



Estas monedas estarán limpias si quieres limpiarlas pero ya te dije que usando este brazo con este líquido puedes limpiar tus monedas solo deja mi tiempo ahora por el tiempo que hicimos