LAS MEJORES MONEDAS DE MEXICANAS Old coins.


Hoy quiero mostraros mi colección de monedas de plata. Son monedas que valen la pena porque están hechas de plata.


Don Benito Joe, Reese's Garc, algunas bonitas monedas que vale la pena conocer bonitas monedas de plata, estas monedas valen 250 pesos por encima de la plata que tienes, son monedas muy bonitas


Una moneda de plata de 1857 de ju i rez en 1957 y aquí tengo otra moneda de plata de ju i rez para el centenario de la Constitución de México 1857 en 1957 misma moneda de plata pero estas monedas contienen muy poca plata

LAS MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS Old coins.

Pero lo que quiero es que amigos que conozcan esta independencia y la libertad de conocerlos México vengan qué pesos de 1957 la belleza de las monedas de viejos amigos también quiero mostrarte una moneda de los Estados Unidos una moneda muy linda de la batalla


Medalla de Plata en la Heroica Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862


Heroísmo de los Estados Unidos Yo no dirijo los Estados Unidos. Es la Medalla de la Heroica Batalla de Puebla el 5 de mayo de 1862 y es una hermosa medalla de plata para los amigos Mira la belleza de Miguel Aguilar que ama las monedas Todo es valioso

MEXICANAS Old coins.


Mira la belleza de la Medalla Puebla que dice Medalla Puebla de la Belleza de los Primeros Amigos Yo también tengo la moneda más antigua que tengo es esta moneda y muchos se preguntarán ¿quiénes son estos personajes? Se trata de Maximiliano y Carlota de los emperadores de México en la década de 1840. No tengo la fecha exacta, pero estos hombres y mujeres, este hombre y las mujeres, eran emperadores.


Maximiliano y Carlota los emperadores de México miran la belleza del calendario azteca por esta medalla es una medalla de 1842 Amigos de la Medalla de la Belleza, vale la pena hacerse con esta medalla por la medalla más antigua que tengo una belleza de la Medalla de México

MONEDAS DE  MEXICANAS Old coins.


también obtenemos esta oz de plata pura la belleza de las monedas de 300 pesos se ve blanca esto es por la plata estos son amigos de la plata pura 0.9 99 de plata sobre la pura belleza de las monedas


Lo que quiero es compartirlos con ustedes en la colección tengo un nuevo hidalgo 20 pesos con un centro de plata el anillo es de latón en el medio son monedas de plata muy hermosas que vale la pena coleccionar aquí está el famoso cachito de morelos que es un pesos desde 1948

MONEDAS DE  MEXICANAS Old coins.


Allí, esta moneda no solo contiene la mitad de nada más que plata, sino que estas monedas también son muy coleccionables, monedas muy bonitas, monedas que valen más.


A partir de 300 pesos esto vale más que amigos por plata que deberían ser más valiosos porque son monedas viejas aquí en México, saber que nuestras monedas no se valoran es muy triste

MEXICANAS Old coins.


Pero la verdad no tiene mucho valor. Una moneda de un centavo vale mucho dinero, pero estas pequeñas monedas solo valen de 250 a 260 pesos, no valen muchos amigos.


Pero los colecciono lo mejor que hice en plata de dos reales, y mide dos reales de 1801 a 1826, y pensé que en realidad hacían un mojito.

LMEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS Old coins.


Y hay todas las monedas de plata que les muestro son amigas de las monedas de plata, y la belleza de las monedas de plata, ahí está, la belleza de las monedas aquí también tenemos otra moneda, esta moneda es muy barata porque tiene 1%, nada más que plata que 30 pesos

MONEDAS DE  MEXICANAS


Pero sigue siendo una de las monedas más bonitas aquí está mi colección de monedas de plata y veremos el último peso nuevo que vale miles de pesos lava llega la noticia de que el nuevo peso vale mucho

 

LAS MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS

Mejores monedas mexicanas monedas antiguas.


Pero lo único que valen son las monedas de plata, diez pesos nuevos con centro plateado de 1985, deben ser pesos nuevos pero también ten mucho cuidado ya que hay muchas monedas falsas.

LAS MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS Old coins.

Toman la posición plateada y ponen otra moneda en el centro. de otra moneda pero luego aparece, pero es bueno tomar una decisión


Si los cheques se giraban allí, si los veían, entonces también se emitirían 10 pesos con un centro plateado, y estas monedas estaban en circulación.

LAS MEJORES MONEDAS


También quiero mostrarles otros 10 pesos que escuché sobre el gráfico invertido de allí que la figura es el gráfico invertido de la moneda allí tenemos el otro gráfico y está invertido.


Mira las monedas de stefa desde lejos la gráfica está invertida de 2007 porque la fila invertida vale algo de dinero no vale tanto como dicen ahí valen miles de pesos esta gráfica invertida

LAS MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS


La moneda es muy mala, la moneda está muy rayada, bien gastada unos 150 pesos. Estas son las monedas que poseo. Tengo uno muy pequeño que tengo que guardar en esta bolsa para que no se pierda. Son monedas muy bonitas


Amigos, República Mexicana, Monedas. 95 centavos de plata para estas amigas de la belleza de plata esta pequeña moneda es tan pequeña, la belleza de la moneda y aquí recuerdo que los españoles conquistaron México y trajeron sus monedas o hicieron sus monedas, pero se comerciaron en diferentes países.

LAS MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS


Estas monedas se han comercializado en diferentes países, ya no se nota mucho, esta pequeña moneda está muy lista.


Pero aquí está, mira, he aquí, lo reconozco, es la corona del rey con el escudo de España. Reconozco estas monedas y también tengo esta moneda falsa, son pesos falsos, mira el color

LAS MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS


Y tenemos que pesar las monedas cuando las compramos, y deben tener su peso, pero esta moneda es falsa, no es plateada, mira qué negra es. n pero ca si casi idéntico


Mira antes, ya había gente que falsificaba monedas, esto no es nuevo, hay pesos falsos de 1922, debes conocer a todos los amigos, entonces también están estas balanzas que también son de plata pero tienen muy amiguitos de plata, no valen mucho 50 pesos de 45 pesos, estas monedas valen 25 centavos,

MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS


Mira, hay monedas muy chiquitas de México y son monedas muy bonitas, te estás muriendo, monedas no vendo ni la mitad y me quedo, no vendo por nada del mundo ni un centavo de 1911 ahí vemos a Mujer Gorda Freedom y Flare 10 en las monedas Beauty del medio


Amigos míos de los Estados Unidos Mexicanos son un poco malos pero ahí como recuerdo no los vendería por nada del mundo. Miren también esta moneda Estas monedas fueron hechas por el granjero en 1877 Fotos en 1877 Esta es una joya para hacer la flor con estas piezas El efectivo que pagaron a sus trabajadores

MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS


Y con estas monedas pueden comprar cosas en la misma finca en la misma finca en la misma finca que se comercializaba con esa moneda para los campesinos, esto era de la finca Flor en 1877, todos los trabajadores les pagaban estas monedas


Y entonces compraron lo que necesitaban allá pero esta moneda es parte de la historia de México y eso es solo amigos aquí tengo otros

MEJORES MONEDAS DE  MEXICANAS


Mire allí, es la onza de plata que dice la belleza del equilibrio en la moneda antigua, mire esta maravillosa siesta, la belleza de los muy buenos precios de las monedas.


Monedas amigos ahí vemos Venustiano Carranza 1859 1359 1859 en 1959 esta es la moneda te dije plata americana ahí también la tengo con plata y aquí también la belleza de los grandes juegos hay un dios diciendo sobre los Juegos Olímpicos en México ahora yo no No recuerdo los números romanos a veces Borra todo México hasta que lo hagamos

MEJORES MONEDAS


Sabes que hubo mis juegos de la Olimpiada de Doctor de 1968, amigos, no soy muy bueno leyendo números romanos, sabes que probablemente ya sepas que me gustan las monedas, me gustan las monedas viejas allí,


Amigos, la República de México, dos reales, esta pequeña moneda vale mucho dinero, aquí está, esta moneda vale más de mil pesos, esta pequeña moneda y terminamos con esta hermosa moneda de 5 pesos, aquí está 0.900, plata casi pura y belleza. Es una moneda cuauht iemoc muy grande con su eje, hay una belleza, si no la vendo por nada

MEJORES MONEDAS


Mira los Estados Unidos Mexicanos ahí el águila muerde la culebra en el nopal mira la belleza del cactus toda esta moneda es belleza amigas ahí está el conjunto yo tengo de plata muchas gracias