Mira cuanto valen precio monedas antiguas mexicanas


Mira cuanto valen  monedas antiguas mexicanas


monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir salii salieron pedazos de 


monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir salii salieron pedazos de

bolitasesti bamos escarbando en un lugar  esta soy estos pedazos de olletasquiero compartir con ustedes 


esto amigos miren salieron  se ve las piedritas que llevan miren ahi en un lugar que esti bamos escarbando pero no son de cemento son de tierra hacen barro cuelan la tierra es unase ven las piedritas se ve que son muy antiguas porque donde 


monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir salii salieron pedazos

monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir

ahi se ven las piedritas que tienetierra muy fina y esta  no es tierra fina ahi se ven las piedras que tiene mire estaba 


esti amigos y amigas entonces vamosson pedazos de olla que salieron queria compartirlos con ustedes a comenzar con estas monedas es una moneda pero muy antigua amigos esmonedas antiguas monedas muy hermosas vamos a empezar con esta la primera moneda de un real de 1868 


monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir salii

cuinto valen y vamos a empezar conmuy dificil encontrar estas monedas y de estas monedas son muy valiosas entonces lo que importa lo que queremos saber 


monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir

Tenemos un catalogo de monedas antiguas aqui, tenemos una iguila de plata real con un perfil de 12500 entonces la moneda que tengo es este look tienes uno de esos dolar a dolar, la iguila

Hay en la misma iguilla plateada o igila real enfrente, que yo tengo de 1868 y no estĂĄ en esa categorĂ­a pero tenemos si perdonan plata a pesos reales mil 862 tres mil quinientos mil


Una vez compré unos dólares, por eso creo que son los dólares pero es plata real o plata real o igila real frente al año 1844 con la letra zip Doce mil quinientos pesos mil 863 25 mil mås caro 828 cinco mil ochocientos mil 835 dos mil pesos


Y otras fechas, sesenta pesos, pero vale amigos mĂ­os, no es igual a 60 pesos, es igual segĂșn el estado de la moneda, pero hay monedas de plata reales.


Mira cuanto valen precio monedas antiguas mexicanas

ahi esti un realmexico ahi estin son monedas pero muy antiguas amigos y amigas muy antiguas 


esta moneda que tenemos aci mire repiblica mexicana y las nuevas mis recientes dice estados unidos mexicanos y lo tenemos ahi tenemos el aieo 1868 


monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir salii salieron pedazos de

monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir salii salieron pedazos de

sucio porque tiene mucha plata amigoses una moneda pero muy hermosa de plata y muy gastada amigos 


esta moneda ya esti muy demasiada gastada tenemos otro que viene siendo esta moneda un cuarto de onza plata pura 2010 ley 999 esta moneda si se dan cuenta estŰŁ، en un estado bien no esti

monedas antiguas y hoy vamos a conocer  tres monedas y dos son las mis valiosas de mexico  con ustedesantes amigos y amigas quiero compartir salii salieron pedazos

Serpiente sobre nopal y unamiren abajo como pueden ver no se lleva la sociedad porque la plata es muy limpia como les decĂ­a la leyenda de los estados unidos mexicanos


Se dice que dice en las monedas los habitantes de MĂ©xico y el escudo nacional que se encuentran en la bandera de MĂ©xico Egila Silver devorando estas monedas en cualquier joya tachonada con hojas de laurel y hojas chinas y rodeada de un grĂĄfico y graficarlas.


Y ahĂ­ las tenemos, una linda moneda. Esta moneda tiene un valor de 280 pesos si se tiene el pulgar hacia arriba. Hasta trescientos cincuenta pesos de estas monedas se venden porque son monedas puras


Y este es el caso de los amigos y nuestro nĂșmero 3 en la industria relojera te lo comprarĂĄn porque tambiĂ©n compran plata, muchos me preguntan dĂłnde puedo. Vende mis monedas viejas, y si las quieres vender, las golpeo pero les pagan un poco lo que valen


Pero si lo compran en un relojero o en una joyerĂ­a, es una moneda binaria real, tenemos una moneda real.

precio monedas antiguas mexicanas

Esa moneda y luego amigos y dulces amigos ima moneda y aquĂ­ tengo otra de mis verdaderas monedas grandes de 1854, la RepĂșblica Mexicana.


Estas son mis monedas antiguas que tengo y en el siguiente artículo viene otra moneda con otra moneda muy hermosa también de los emperadores Maximilianos.

Y Carlota en el prĂłximo artĂ­culo veremos que vamos a mover a la moneda de 2 riales, 844 mil quinientos mil 851 tres mil, que es esta mirada hay dos riales Igila


SĂ© lo buenos que son mis dos riales. iguila vamos a ver el costo extra y cuĂĄl es el valor de mi dinero, amigos, mil 872700 pesos mil 828 cinco mil pesos mil 829 siete mil quinientos mil 835 tres mil quinientos mil 842 mil quinientos mil 842 cinco mil pesos mil precio


Estas hermosas monedas son quinientos mil 855 tres mil pesos mil 863 mil quinientos mil 862 cinco mil pesos mil 863 dos mil quinientos y otras fechas cien pesos pero las otras fechas valen amigos mĂ­os porque son monedas



muy antiguas la mis valiosa de los dedos reales es la fecha de 1844 que vale 12 mil 500 pesos asi es amigos y amigas si tienes de estas monedas ya sabes el precio ese es antiguas tengo hay de ocho mil 854 monedas muy antiguos amigos y amigas 

hermosisima monedas de mejico 

Tenemos mi antigua familia de 1800 y hay amigos de artĂ­culos, muchas gracias por mirar estos artĂ­culos porque el propĂłsito como les dije al principio es hacer que nuestras monedas antiguas se conozcan como nuestras monedas antiguas de 1800


Nuestras dos monedas eran dos monedas Envié un saludo a todos en 1868 en las otras monedas reales y hermosas.


Y amigos es que si quiero saber el precio, ahĂ­ estĂĄ el precio de estas hermosas monedas antiguas de MĂ©xico.