Cuanto valen precio monedas antiguas mexicanas


Cuanto valen precio monedas antiguas mexicanas


monedas antiguas monedas muy hermosas vamos a empezar con esta la primera 


moneda de un real de 1868



Es una moneda pero viejos amigos es muy difícil encontrar estas monedas y estas monedas son muy valiosas por lo que sea lo que sea que queramos saber cuánto valen comenzaremos con nuestro catálogo de monedas antiguas.


Aquí tenemos la plata, una iguila real con un perfil de 12500, así que la moneda que tengo es esta mirada a la iguila de allá en la misma iguila plateada o la iguila real frente a la moneda que tengo de 1868 y no está en eso. categoría


Pero tenemos uno de esos dólares de plata, lo siento mucho, lo siento, solo este, compré unos pocos dólares.

Cuanto valen precio monedas antiguas mexicanas

Por eso en mi mente hay dólares, pero es plata real o igila real frente al año 1844 con el entusiasmo doce mil quinientos pesos mil 863 25 mil pesos mil 862 tres mil quinientos mil 828 cinco mil ochocientos mil 835 dos mil pesos y otros sesenta pesos pero vale mis amigos no es igual a 60 pesos


mi país según el estado de la moneda pero hay monedas de plata reales más caras México - hay monedas pero amigos muy viejos y amigos muy viejos esta moneda que miramos aquí en la República de México y la nueva más reciente, dice el Estados Unidos Mexicanos

Cuanto valen precio monedas antiguas mexicanas


Y tenemos ahí el año 1868 y es una moneda de plata muy bonita y los amigos están muy gastados, esta moneda ya se ha gastado mucho, y tenemos otra que era esta.


moneda un cuarto de onza plata pura 2010 ley 1999 


Si te das cuenta que esta moneda está en buen estado, no está sucia porque tiene mucha plata, amigos, mira como se ve, no se lleva sociedad porque la plata está muy limpia


Como una leyenda de la Unión Mexicana, les dije que está escrito en las monedas, pueblo mío.


México y el escudo nacional que está en la bandera de México, la aguilla devorando a la culebra en el nopal y bajo una corona de hojas de laurel y hojas chinas rodeadas de graf y graf y les tenemos una hermosa moneda Esta moneda tiene un valor de 280 pesos

moneda un cuarto de onza plata pura 2010 ley 1999

Si tienes excelente estado se venden hasta trescientos cincuenta pesos de estas monedas porque son monedas de plata pura estas monedas en cualquier relojero te las comprará la joyería porque allí también compran plata.


Y muchos me preguntan dónde puedo vender mis monedas viejas y si las quieres vender, las pego pero pagan poco, que valen pero si las compran en un reloj o en una joyería, así nos gustan los amigos.


nimero 3 esta moneda de 2 reales 


Allí tenemos una moneda realmente hermosa y aquí tengo otra gran moneda de 2 reales 1854 hermosa moneda República Mexicana Estas son mis monedas antiguas que tengo


Y en el próximo artículo viene otra moneda con otra muy hermosa moneda también de los emperadores Maximiliano y Carlota En el próximo artículo veremos que la moneda

nimero 3 esta moneda de 2 reales

Entonces amigos y amigos, volveremos a dos monedas reales y esa es esta mirada, hay dos riales, la iguela, y sé muy bien que son lo mismo.


Entonces monedas de iguila reales del frente, veamos el costo extra y cuánto vale mi dinero amigos míos mil 872700 pesos mil 828 cinco mil pesos mil 829 siete mil quinientos mil 835 tres mil quinientos mil 842 quinientos mil 842 cinco mil pesos mil 844 doce mil quinientos mil 851 tres mil quinientos mil 855 tres mil pesos mil 863 mil quinientos mil 862 cinco mil pesos mil 863 mil quinientos y otras fechas cien pesos

Cuanto valen precio monedas antiguas mexicanas


Pero las otras fechas valen mis amigos porque son monedas muy viejas para mis dedos el valor real es la fecha de 1844 que es igual a 12 mil 500 pesos


Entonces, amigos y amigos, si tienen estas monedas, entonces ya saben cuál es el precio de estas hermosas monedas antiguas.

Cuanto valen precio monedas antiguas

Amigos y amigos Monedas de México Allí tenemos las monedas antiguas de 1800 Hay amigos y amigos de Abitel Muchas gracias por ver estos artículos

valen precio monedas antiguas mexicanas

Porque teníamos 1800 monedas antiguas cautivas nuestras monedas, que son mis monedas que tengo allí ocho mil 854 en 1868 en las otras son monedas reales y todas las monedas finas reales

moneda de un real de 1868

Y amigos y amigos es que si quiero saber el precio hay el precio de estas hermosas monedas antiguas de México, mi nombre es Daniel Jiménez de Oaxaca Oaxaca, les mando hola a todos.