Checa el precios monedas de cobre

monedas de cobre que valen algo de dinero, no diremos que valen mucho, pero diremos que valen mucho, pero si valen algo de dinero


Amigos y amigos que aman las monedas antiguas, los que las aman

Me encantan las monedas antiguas para los que coleccionan monedas.

Checa el precios monedas

En cuanto a la fecha y los años que guardan, ¿cómo eran estas monedas tan valiosas con un número uno? Nos imaginamos amigos en 1834, entonces eran amigos, imaginamos en 1834, así que nos tenían este cuarto de moneda de una vieja moneda real que data de 1834 en el año 1834 d.C.

Checa el precios monedas

La cuarta leyenda verdadera dice que la República Mexicana en la leyenda dice que la República Mexicana está en ella, mire el aire que viene de frente en el ópalo viene en muy diferentes y también otras monedas los Estados Unidos dice en nuestro catálogo cuánto es vale nuestro catalogo y cuanto valen estos mexicanos estas monedas

precios monedas de cobre

Son de un grupo de monedas muy bonitas, un cuarto de moneda real, cambiaremos a monedas y ahora les puedo decir cuánto me costó 1829500 pesos, 1829 también trescientos pesos, 1837 pesos ciento cincuenta y otros Fechas solo diez pesos y eso es lo que dices 220 pesos tenemos así. Así vale mi viejo catálogo de monedas, pero en una tienda de monedas en una tienda donde venden monedas, estas monedas valen

Checa el precios monedas de cobre
 

Esta moneda de 200 pesos me costó, pero para los que coleccionan monedas lo que dice el catálogo si te venden estas 150 monedas de 200 para abajo está bien

precios monedas de cobre


Pero si eso es lo que estoy pensando, ya no es porque estas monedas están hechas de cobre, estas monedas son muy valiosas, así que pasaremos a otra moneda que es la primera moneda real de cuarto de 1834, que es la moneda que cuesta. Me esa preciosa moneda, se la agradezco mucho. Cuídalos, esta moneda es muy pesada y esta moneda pesa mucho

Checa el precios monedas de cobre


Estos amigos miran ahí la misma moneda de cobre ahí podemos ver a un hombre sentado con su bastón ya no mostrando buenos amigos ahí están las letras 1842


Creo que vamos a revisar nuestro catálogo ahora y decirle cuánto de esta octava moneda real me costó 1842, 42a real 841 60 60200 1850 real 841 60 60200 1850

Checa el precios monedas


ahí tenemos nuestra cita 42 no la tiara nada más la tiara ya se ha puesto y de ese lado no soy yo mira ahí el hombre o la mujer de ahí no siento que no sea bueno pero eso es todo


moneda pobre 200 pesos 1860


160 pesos pero amigos y yo creo que si vale 1842 yo creo que si vale 1842 amigos esta moneda vale lo mismo en una tienda no con la misma moral

Checa el precios monedas de cobre


donde compré esta moneda además ya gastó demasiado y no puedes ver la moneda que me vendieron por 120 pesos es un precio justo, ni demasiado caro ni demasiado barato

Checa el precios monedas  cobre


El año que llegué, ya que es de 1800 no tengo a Benito Juerez García ahí Mira ahí la historia Si desde 1842 la octava de monedas reales que vale la pena guardar que fueron las monedas de nuestros amigos y amigos en año 1800 monedas muy bonitas

Checa el precios monedas de cobre


Vale la pena saber otra moneda que tenemos tanto cobre como una hermosa moneda de mil amigos tenían sus propias monedas en 1915 amigos tenían Sus monedas en 1915 son esta es mi última moneda para los que se asentaron en 1915.

Checa el precios monedas


Si escuchas un ruido, estoy buscando los papeles, oye, de dónde viene esta moneda, la encontré allí ahora, pasamos a la clase de monedas antiguas así


Es un Estado Libre y Soberano Amigos de Oaxaca 1915 Oaxaca Estas monedas estaban en circulación Valdez García quien fue Gobernador Valdez García quien fue Gobernador de Oaxaca Solo una moneda temporal


Checa el precios monedas de cobre

10 centavos allí podemos ver una corona de hojas de laurel que dejó la moneda de roble pero es muy hermosa que vale la pena coleccionar porque son monedas que cuentan nuestras historias cuando vemos esta moneda en 1915 recordamos allí que se ve como sin Benito el estado de Oaxaca era un vicio, eran 200 pesos 40 pesos


Checa el precios monedas

El senador de 50 pesos ocupó muchos cargos hasta que asumió la presidencia de México, por lo que estas monedas también valen mucho dinero y veremos algunas


Guiadoras de monedas temporales que estaban en circulación solo en el estado de Oaxaca


Checa el precios monedas de cobre

Ahí vemos esta moneda profesional 50 centavos del estado de Oaxaca plata 1915 15 mil pesos 10 mil pesos dinero amigos es más dinero cobre 20 centavos



Provisional para el estado de Oaxaca 1915 7500 porque vale mucho dinero porque no es raro monedas 750 monedas muy preciosas 700 pesos y el cobre más caro se estima en unos 20 centavos Provisional para el estado de Oaxaca 915 mil 7500 pesos es que esti esta moneda


Checa el precios monedas

Pero como les dije en las tiendas de la misma tikka, vale mi moneda temporal de Oaxaca que estaba en circulación en México me la vendieron por 280 pesos A 280 pesos me la vendieron en la tienda Numismita aquí en la ciudad de Oaxaca



Esto es para amigos, estas monedas valen algo de dinero porque son monedas que cuentan un poco de nuestro manjar juirez 1915 que gastamos en otra moneda de 20 céntimos.

Checa el precios monedas de cobre


Moneda 1935 monedas de cobre qué bonitas eran nuestras monedas monedas muy bonitas este artículo debe mostrarles a tus hijos a tus nietos para que conozcan nuestras monedas como lo eran nuestras monedas antes que las monedas de viejos amigos.



Centavos de 1935 a los Estados Unidos Mexicanos esta moneda y podemos ver que es de 20 centavos de cobre a pesar de que este gramo de 1920 a 1935 que en 1935 esto era muy común porque se acuñaron 20 millones de estas monedas y la moneda de 1920 4 millones 834 mil 150

Checa el precios  de cobre

Entonces cambiaremos a otra moneda a ese precio pero esta moneda me vale 150 pesos a 180 pesos me vendieron esta moneda de cobre que es precio justo para los que gustan de las monedas viejas.

Checa el precios monedas de cobre

Para mi es bueno no es muy caro porque son monedas que casi ya no se ven por eso es muy importante guardar estas monedas y no venderlas como hierro viejo, no venderlas hasta que se puedan establecer, no Hay que conservarlas porque estas monedas forman parte de nuestra historia.

Checa el precios monedas de cobre


Moneda de 1973 esta moneda es esta moneda tengo como prueba también 20 centavos hay moneda como esa que llaman moneda de mula porque amigos porque traen aquí del otro lado donde el águila puede decir cara



1900 Moneda de 30 pesos Encontraré rápidamente 1900 70 Moneda 1900 aquí esta moneda


Hasta luego Se llama moneda mula porque la lleva, amigos y amigos, este perfil del otro lado del otro lado, este lado de los setenta

precios monedas

Puedes probarlo como viene, esto, puedes probar que viene, 1970, por eso se llama moneda de mula si no tengo amigos y amigos.



Pero lo estoy buscando, espero encontrarlo pronto, veremos un poquito la cámara, ahí está, hay que marcarlo como se reconoció la moneda de la mula, y las demás en otros años, solo la moneda Vale su valor es 1973 de ese año, pero debería ser como está.


Checa el precios monedas de cobre

Estados Unidos Mexicanos Compruebe qué tan bien investigó la moneda de peso de 1970 y si tiene esto en este formulario Mensaje heredado ¿Cómo está?



Estás flaco y si está en perfecto estado y si está en perfecto estado así es como sale la moneda mula de esta moneda vemos aquí amigos de esta moneda de 20 céntimos pero desde 1973 tiene que ser cargada desde 1970 por eso llaman es mula moneda

Checa el precios monedas de cobre

Sobre el precio de la moneda mula, si la tienes, ya te dije, la puedes repetir nuevamente, tiene el anverso de la moneda del peso de 1970, está cargada con 20 centavos de 1973, es solo 1973 y tiene la moneda del peso de 1970.


Checa el precios monedas de cobre

El precio de esta moneda si esta en mal estado es de 350 pesos se vende hasta 1200 pesos que es lo que vale esta moneda Muchas gracias.