monedas antiguas mexicanas valiosas , monedas de cobre

Monedas de cobre que valen algo de dinero No diremos que valen mucho pero si valen algo de dinero Amigos y amigos de los que coleccionan monedas para los amantes de las monedas antiguas Estas monedas son muy valiosas con su historia y con las edades ellos llevan


moneda de un cuarto de real 183


Número uno Tenemos esta moneda de un cuarto de moneda real de 1834 Imagine Friends 1834 Esta es nuestra moneda de un cuarto de moneda de 1834 Una mirada real al aire que viene del frente en el ágata viene en completamente diferente

moneda de un cuarto de real

Y también la leyenda dice la República Mexicana en otras monedas que dicen los Estados Unidos Mexicanos de esa época



Estas monedas son de muy bonitas monedas de colección un cuarto de una real iremos a nuestro catálogo cuanto valen estas monedas

moneda de un cuarto de real 183

Y ahora les puedo decir cuánto me costó 1829500 pesos 1829 también trescientos pesos mil 837 y ciento cincuenta y otras fechas solo diez pesos y eso es lo que dice nuestro catálogo de antigüedades.


 

Esta moneda de 200 pesos me costó 220 pesos más vale más de lo que dice el catálogo si te venden estas 150 monedas de 200 hacia abajo está bien

moneda de un cuarto  real 183

Pero si esta es mi moneda no lo creo porque estas monedas son de cobre pero para los que coleccionan monedas estas monedas son muy valiosas


Así que ahí está mi primer cuarto de moneda real de 1834, que es el que me diste, ya que me costó esa preciosa moneda que aprecio mucho. Cuídalos bien hasta que pasemos a otra moneda


moneda de un cuarto de real 183

moneda muy gruesa muy pesada esta moneda pesa mucho la misma moneda de cobre allí podemos ver a un hombre sentado con suficiente ya no muestra buenos amigos allí están las letras 1842 creo que revisaremos nuestro catálogo correctamente ahora te diré cómo mucho me costó una moneda

moneda de un cuarto de real 183


Estos amigos parecen ser el octavo del verdadero 1842 y 42 ahí tenemos la fecha 42, no hay tiara nada más que la tiara ya se haya usado

monedas antiguas mexicanas valiosas


Y de este lado, no me mires, hay un hombre o una mujer ahí, no siento que la situación no sea buena, pero esta es una moneda pobre, su precio real es de mil 841 60 60200 1850 - 200 pesos 1860 y 160 pesos



Pero amigos míos, esta moneda es igual en la tienda, no de la misma manera en la que compré esta moneda.

monedas antiguas mexicanas valiosas , monedas de cobre


Está tan gastado que ni siquiera te das cuenta Que moneda me vendieron

120 pesos precio justo ni muy caro ni muy barato Esto es acuei porque desde 1800 creo que si vale la pena desde 1842 busca una fecha si es de 1842 Octavas monedas reales que vale la pena conservar

mexicanas valiosas , monedas de cobre

Y son monedas para nuestros amigos y amigos en 1800 monedas muy hermosas que vale la pena conocer 


Otra moneda que tenemos es igual al cobre, una moneda muy bonita de Don Benito Juirez García, monedas de 1.915, es mi última moneda porque vino en 1915



Si escucho un ruido, estoy buscando papeles, oye, ¿de dónde vendrá esta moneda? De hecho, lo encontré allí, ahora, pasemos a la categoría de monedas antiguas como esta.

antiguas mexicanas valiosas , monedas de cobre

es amigos libres y soberanos en el estado de Oaxaca 1915 Amigos de Oaxaca tenían sus propias monedas en 1915 estas monedas solo estaban en circulación en la moneda de la ciudad de Oaxaca


10 centavos temporales allí podemos ver una corona de hojas de laurel cuyas hojas son de roble, pero son tan hermosas que vale la pena coleccionarlas porque son monedas que cuentan nuestras historias Cuando vemos 

monedas antiguas mexicanas valiosas , monedas de cobre


esta moneda de 1915 recordamos la aparición de Don Benito Valdez García que él fue gobernador de Oaxaca, fue diputado, fue senador


Y tuvo muchos cargos hasta que se convirtió en presidente de México, por lo que estas monedas también valen mucho dinero y veremos pocas monedas Juirez que monedas temporales que circularon solo en Oaxaca.


Ahí vemos esta moneda 50 centavos Oaxaca Profesional Plata 1915 15 mil pesos 10 mil pesos 200 pesos 40 pesos 50 pesos Cobre 20 centavos Oaxaca Provisional 1915 7500 porque valen mucho dinero porque no son monedas raras 750 Monedas muy valiosas


700 pesos y el cobre mas importante son unos 20 centavos temporales del estado de Oaxaca 915 7500 pesos es lo que vale esta moneda, pero como les dije en tiendas de la misma tikka, vale mi dinero mis amigos

monedas antiguas mexicanas valiosas , monedas de cobre

Esta moneda temporal de Oaxaca vale mi dinero Me la vendieron por 280 pesos A 280 pesos me la vendieron en mi tienda de monedas aquí en la ciudad de Oaxaca


Así es, amigos, estas monedas valen algo de dinero porque son monedas que me cuentan un poco de nuestra historia juirez 1915 que gastamos


A otra moneda de cobre de 20 centavos 1935


Que bonitas son nuestras monedas, monedas muy bonitas que circularon en México, estos articulos deben mostrarle sus hijos a sus nietos para que conozcan nuestras monedas como solíamos ser, amigos, monedas antiguas,  monedas preciosas


Mire la belleza de las monedas de 20 centavos de los Estados Unidos Mexicanos de 1935, esta moneda y podemos ver estas monedas de cobre de 20 centavos a pesar de que la década de 1920 hasta 1935 gramos, esta en 1935 fue muy popular porque se recolectaron 20 millones de estas monedas y 19204 millones 834 mil 150 este precio pero esta moneda vale más de 150 pesos


A 180 pesos me vendieron esta moneda de cobre que es un precio justo para los que les gustan las monedas viejas para mi no es muy cara porque es una moneda que ya casi no conozco



Ven por eso es tan importante guardar estas monedas y no venderlas como hierro viejo, no venderlas hasta que estén establecidas, no tienes que guardarlas porque estas monedas son parte de nuestra historia, así que vamos seguir adelante.


para otra moneda tengo esta moneda como prueba también 20 centavos hay una moneda así la llaman mula porque amigos porque trae aquí del otro lado donde las cargas de iguillas pueden decir cara de moneda 1900 pesos 30 rápidamente encontraré 1900 70 1900 moneda aquí esta la moneda


Hasta luego Se llama la moneda de la mula porque tiene a los amigos de este perfil en el otro lado del otro lado, este lado tiene la moneda de 1973 esta moneda


Desde 1970 1970 por eso se llaman monedas de mula si no tengo amigos y amigos pero los estoy buscando y espero encontrarlos pronto.


La cámara está ahí hay que identificarla porque la moneda mula está apartada de otras en otros años, solo la moneda digna es la de 1973 de ese año, pero debería ser así


está en los Estados Unidos Mexicanos. , mira hasta donde buscan una moneda Peso en 1970 y si tienes esto en este formulario puedes probar que además esta vieja letra viene como si fuera delgada por lo que la moneda de mula viene de esto vemos aquí amigos de estas monedas de 20 céntimos pero


A partir de 1973 esto debe ser subido a partir de 1970 por eso lo llaman moneda mula a este precio de moneda mula si la tienes ya les dije que la pueden repetir nuevamente tiene cara de 1 peso


A partir de 1970, esta carga de 20 centavos de 1973 es solo la carga de 1973 y esta carga de 1970 centavos es